martes, 31 de mayo de 2016

Londres - El gran lavadero

'Una mafia silenciosa quiere conquistar Londres': 'La City de Londres, junto con Wall Street, es el mayor lavadero mundial de dinero sucio procedente del narcotráfico', ha afirmado un periodista italiano ante el Parlamento británico.

'Rusia tiene razón': Cómo EE.UU. incumplió lo prometido a Moscú y cómo resucitar la relación



'Rusia tiene razón': Cómo EE.UU. incumplió lo prometido a Moscú y cómo resucitar la relación: La estabilidad de Europa depende en gran medida 'de la voluntad de Occidente para tranquilizar a Rusia' en relación con la expansión de la OTAN, opina el analista Joshua Shifrinson.

domingo, 29 de mayo de 2016

Twitter se rebela contra Arabia Saudita por querer demandar a un usuario que la comparó con el EI

Twitter se rebela contra Arabia Saudita por querer demandar a un usuario que la comparó con el EI: Los internautas han expresado su indignación con Arabia Saudita, después de que un tuit que compara sus prácticas judiciales con las atrocidades del Estado Islámico, haya movido al reino a amenazar con acciones legales. Los usuarios han respondido con el hashtag la #SueMeSaudi (demándame, saudí) y con nuevos tuits que comparan al país con el grupo terrorista.

El Califato Global - entiendase EEUU

Un Soldado del CALIFATO GLOBAL se enfada..... criatura.



España: Una sencilla petición a un soldado de EE.UU. costó una paliza: 'Yo soy un soldado americano y he estado en Afganistán'. Estas fueron las últimas palabras que escuchó Tarek Ryan, un residente en Barcelona, antes de perder el conocimiento. La reacción tan brutal del soldado respondió a una sencilla petición de Ryan: sugirió bajar la voz a un grupo conformado por tres turistas, supuestamente estadounidenses.

sábado, 28 de mayo de 2016

Las 10 maravillas antiguas que aún siguen siendo un misterio

Las 10 maravillas antiguas que aún siguen siendo un misterio: A lo largo de la historia humana, varias civilizaciones nacieron y desaparecieron. Hoy en día, antropólogos y arqueólogos tratan de reconstruir la cronología del apogeo y ocaso de las civilizaciones, que a menudo revelan secretos que todavía siguen sin resolverse.

Acusan a España de traicionar a la OTAN por dejar repostar a buques rusos

Mientras nos "aparcan" submarinos nucleares en Gibraltar... nuestros "aliados" !.

Acusan a España de traicionar a la OTAN por dejar repostar a buques rusos: Según el congresista republicano Joe Pitts, esto presenta 'riesgos significativos de inteligencia y seguridad para EE.UU. y el Reino Unido' y para toda la alianza de la OTAN en general.

viernes, 27 de mayo de 2016

La Policía británica borra 'por error' los datos de más de 800 presuntos terroristas

La Policía británica borra 'por error' los datos de más de 800 presuntos terroristas



No sea que se encuentren conexiones directas con los Servicios de Inteligencia Britanicos !!.

- Hasta un imbecil sabe que los archivos no se borran de facto, tienes que hacer pasadas, formatear... etc !!!.

Rusia da los nombres de las compañías turcas que ayudan al EI a producir bombas

Rusia da los nombres de las compañías turcas que ayudan al EI a producir bombas: 13 empresas turcas vendieron componentes que después usaron los terroristas para la fabricación de bombas.

miércoles, 18 de mayo de 2016

'Ni EE.UU. ni el dinero salvarán a Arabia Saudita de Irán'

'Ni EE.UU. ni el dinero salvarán a Arabia Saudita de Irán': El presidente estadounidense Barack Obama tiene la oportunidad de contribuir a que ambas partes entablen un diálogo, apunta 'Financial Times'.

La Marina de Guerra de Rusia - 2015

La Marina de Guerra de Rusia: Tras el colapso de la Unión Soviética, la temible flota submarina rusa vivió un estado de decadencia. Sin embargo, en la última década el Gobierno ruso ha tomado serias medidas y ha asignado enormes recursos para modernizar sus Fuerzas Armadas, desde mejorar antiguos modelos de la guerra fría hasta diseñar nuevas naves.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Mapa: Estos son los paraísos fiscales que ocultan 7,6 billones de dólares

Mapa: Estos son los paraísos fiscales que ocultan 7,6 billones de dólares: La cantidad de dinero oculto en 2015 ya supone más que el PIB de Alemania y Reino Unido juntos. En este mapa conocerá el entramado de escondites fiscales utilizado por una minoría privilegiada.

Inútiles: para los especialistas, los paraísos fiscales son totalmente prescindibles

Inútiles: para los especialistas, los paraísos fiscales son totalmente prescindibles: Más de 300 economistas enviaron una carta a los líderes mundiales en la que los instaron a terminar con la opacidad financiera. Señalan al Reino Unido como el principal responsable.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Las palabras del terror: 'Soy de Goldman Sachs y estoy aquí para ayudar'

Las palabras del terror: 'Soy de Goldman Sachs y estoy aquí para ayudar': En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre la frase que más terror provoca: “Soy de Goldman Sachs y he venido a ayudarle”. Analizan por qué Goldman Sachs Bank USA está tan ansioso por atraer a los pequeños depositantes. En la segunda mitad, Max continúa su entrevista a Jim Rickards sobre su nuevo libro: ´El nuevo caso para el oro´. Echan un vistazo a los Derechos Especiales de Giro (DEG) del FMI y discuten por qué China está intentando acumular el mayor número posible de ellos.